No esta logueado - Ingresar

Politicas de privacidad

Misión:

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio, brindándoles soluciones innovadoras y los mejores servicios profesionales en la publicidad de sus servicios a traves de internet. Tener en cuenta siempre que formamos parte de un mercado muy competitivo que, a partir del cual, le garantizamos generarle rentabilidad. 

Visión:

Ser la empresa líder del mercado en la generacion de anuncios publicitarios de los diferentes servicios que se ofrecen, brindando soluciones de alta calidad, trabajando con un alto compromiso y teniendo siempre presentes las razones, por las que nuestros clientes, fueron y son exitosos. Facilitar un punto de encuentro, mediante la publicación de anuncios, entre empresas que ofrecen productos y servicios y los usuarios interesados en sus productos y/o servicios.

Valores:

Integridad. Compromiso. Conocimiento. Respeto. Calidad.

Integridad: clientes, proveedores y empleados son la mejor medida de nuestra trayectoria. Hacer buenos negocios es bueno para el negocio y, cada integrante de nuestra compañía debe dar lo mejor de sí.

Compromiso: el cumplimiento de los acuerdos es nuestro accionar constante. Honramos los compromisos contraídos y somos responsables de los roles que nuestros clientes nos asignan.

Conocimiento: nos capacitamos permanentemente; la administración y actualización del conocimiento es clave para el éxito de la empresa.

Respeto: incluimos a todos aquellos que están afectados en nuestros proyectos o decisiones, prestando atención al aporte de cada persona.