No esta logueado - Ingresar

Condiciones de uso

 1- Condiciones de uso

Que es ARREGLOSYSERVICIOS.COM ?
Es un portal en el que usted puede buscar un servicio que necesite y tambien publicar un servicio que brinde.
a. El Usuario y los anunciantes se comprometen a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
b. Servicios prestados por terceros a través de Arreglos y Servicios.
ARREGLOSYSERVICIOS.COM, no se hace responsable por los incumplimientos a promociones o servicios de nuestros anunciantes.
ARREGLOSYSERVICIOS.COM no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de esta página o sobre los queARREGLOSYSERVICIOS.COM únicamente actúe como medio cauce publicitario.
ARREGLOSYSERVICIOS.COM no será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por los servicios prestados por terceros a través de esta página, y en particular, a título meramente enunciativo, los causados por:
    * El incumplimiento de la ley, la moral o el orden público
    * La incorporación de virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar, interrumpir o impedir el normal funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones
    * La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase
    * La realización de actos que constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal
    * La falta de veracidad, exactitud, calidad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles
    * La infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas o, en general, cualquier tipo de derechos de terceros.
    * La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas, o los vicios y defectos que pudieran generarse en la relación con terceros.
    * El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros.
c. ARREGLOSYSERVICIOS.COM No se hace responsable por los contenidos que hayan en vínculos a páginas externas aARREGLOSYSERVICIOS.COM.
d. El acceso a y/o uso del sitio web ARREGLOSYSERVICIOS.COM es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes Condiciones Generales del PORTAL.
ARREGLOSYSERVICIOS.COM se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Legales de manera que recomienda al Usuario leerse dichas Condiciones cada vez que éste acceda y utilice el PORTAL ARREGLOSYSERVICIOS.COM.
Asimismo ARREGLOSYSERVICIOS.COM se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.
En cualquier caso, ARREGLOSYSERVICIOS.COM se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio a aquellos usuarios que incumplan cuales quiera de estas condiciones generales de uso o de las particulares que les sean de aplicación.
e. A través de la inserción de información y/o imágenes en el portal deARREGLOSYSERVICIOS.COM, el usuario se declara titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido para la reproducción, distribución y comunicación pública a través de cualquier medio electrónico, principalmente Internet y correo electrónico, para todo el mundo con tiempo ilimitado.
En este sentido, el USUARIO declara tener los derechos suficientes para la inserción de la información y/o imágenes en el Portal deARREGLOSYSERVICIOS.COM.
ARREGLOSYSERVICIOS.COM no permite la inserción de contenidos que deterioren la calidad del servicio. Está prohibida la inserción de contenidos que:
    * Que sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.
    * Que no reúnan los parámetros de calidad establecidos enARREGLOSYSERVICIOS.COM.
    * Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, puedan buscar la debilidad del usuario, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros. En concreto, y a modo enunciativo pero no limitativo: cualesquiera de los derechos legales de terceros; aquellos que favorezcan o potencien la creación, mantenimiento y fomento de negocios relacionados con la pornografía, material obsceno o gestión de contactos eróticos; aquellos que estén relacionados con la videncia, tarot, ciencias ocultas o cualquier otro contenido relacionado; y en general cualesquiera contenidos queARREGLOSYSERVICIOS.COM considere no apropiados para los usuarios y, en especial, para los menores de edad.
    * Y en general que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, ARREGLOSYSERVICIOS.COM se reserva la potestad de retirar del sitio web aquellos contenidos que se consideren no apropiados a las características y finalidades de ARREGLOSYSERVICIOS.COM.
    * ARREGLOSYSERVICIOS.COM no puede controlar todos y cada uno de los contenidos publicados, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los contenidos.
    * De todas maneras, periódicamente se revisan los contenidos insertados y publicados para asegurar los principios de calidad deARREGLOSYSERVICIOS.COM así como las normas aquí indicadas.
    * Si advierte algún contenido inapropiado en el sitio web, por favor contacte con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al usuario cito mail : hola@arreglosyservicios.com 
    * Los usuarios son los únicos responsables de obtener cualquier tipo de autorización, permiso o licencia, en caso de ser necesarios para la realización y publicación de cualquier contenido.
    * Cualquier usuario que inserte un contenido que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a